• ❤Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande!Modernos y duraderos - Pantalones de yoga para mujer para un aspecto chic con su impresionante estilo moderno. Su estilo único hace que sean bonitos, atractivos y duraderos.

  • ❤Material comodo - Estática libre, Four-Way Stretch,El material de secado rápido, elástico y transpirable absorbe el sudor para mantenerte fresca y ligera, adecuada para los entusiastas del acondicionamiento físico, te quita el sudor y hace que estas polainas se sientan frescas al tacto, ¡como una segunda piel!

  • Acerca de la logística: enviamos desde Shenzhen, China, se tarda aproximadamente 15-25 días en llegar a usted. Si elige la entrega urgente, tardará 2-5 días en llegar. Por favor, crea que elegiremos el método de logística más rápido para usted.

  • Lavar a mano y lavar a máquina están bien.

  • ❤Ideal para los deportes - Precioso diseño de leggings de gimnasio de cintura alta perfectos para yoga, ciclismo, aeróbic, gimnasia, senderismo, pilates, ejercicio, correr, fitness o el uso diario informal dejándote con un toque de luminosidad y rendimiento divertido.

  • ❤Cintura ancha y súper cómoda con elástico en la parte superior para evitar que las polainas se caigan de la cintura.El material de secado rápido, elástico y transpirable absorbe el sudor para mantenerte fresca y ligera, adecuada para los entusiastas del acondicionamiento físico, que te ofrece una apariencia aerodinámica.

  • ❤Aprecie y acepte altamente las opiniones de todo el cliente para mejorar la venta, también si cualquier cosa usted insatisfecho, satisface entra en contacto con a nuestro Departamento de servicio de atención al cliente para la mejor solución con cualquier edición Si desea conocer el material y tamaño de la ropa, por favor contáctenos.

  • ☀☀Bienvenido a nuestra tienda,Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra.

    ▲▲Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.

    ❤1. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario

    ❤2.Este leggings de yoga y te robará el corazón! Elegante y cómodo, ¡no te puedes equivocar con estos increíbles pantalones lindos!

    ❤3.Great for Sport, yoga, ciclismo, aeróbic, gimnasia, senderismo, pilates, ejercicio, correr, fitness o el uso diario informal , estoy seguro de que te gustará!

    Información del Producto:

    ❤Temporada: Verano, Primavera, Otoño, Invierno.

    ❤Género: mujeres

    ❤Ocasión: Pantalones Deportivos, Yoga

    ❤Tipo de patrón: Impresión

    ❤Estilo: Casual 、 Deportes

    ❤Longitud: completo

    ❤Ajustar: Se adapta a la talla

    ❤Cómo lavar: Lavar a mano Frío, Colgar o Línea Secar

    ❀Size:S----Waist:60cm/23.62''----Hip:73cm/28.74''----Length:85cm/33.46''

    ❀Size:M----Waist:63cm/24.80''----Hip:77cm/30.31''----Length:87cm/34.25''

    ❀Size:L----Waist:67cm/26.38''----Hip:81cm/31.89''----Length:89cm/35.04''

    ❀Size:XL----Waist:73cm/28.74''----Hip:85cm/33.46''----Length:91cm/35.83''

    Mujer Pantalones Elásticos Gradiente Pantalones de Yoga Mujer Moda Fitness Mallas Gym Yoga Slim Fit Mayas Pantalones Largos Pants Leggings Cintura Alta Deportivos Running Aptitud Pantalon vpass - B07QM98HRR

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Mujer Pantalones Elásticos Gradiente Pantalones de Yoga Mujer Moda Fitness Mallas Gym Yoga Slim Fit Mayas Pantalones Largos Pants Leggings Cintura Alta Deportivos Running Aptitud Pantalon vpass - B07QM98HRR

    • Referencia: B07QM98HRR
    • Disponibilidad: En Stock
    • 51.00€
    • 24.95€


    Opciones Disponibles